FANDOM

Wanda Segovia
Un miembro de la Familia Segovia
Sexo: Femenino
Estado de vida: Vampira
Etapa actual: Adolescente
Padres:

Fantasía Segovia
Bill Misfits
Hermano/s:

Melanie Flower
Valentín Segovia jr.
Estado civil: Soltera
Pareja actual: Ninguno
Ex parejas:
Ninguno
Hijo(s):
Ninguno
Carrera: Estudiante

Wanda Segovia es la primera hija de Fantasía Segovia, ella es la heredera matriarcal de los Segovia, es una vampira.

BiografíaEditar

Nacimiento y bebéEditar

Nació tras la relación de su madre junto a Bill Misfits, el dependiente de una tienda de elixires, no tiene ninguna relación con su padre.

InfanteEditar

Fue muy querida por su madre ya que fue la única que la cuido junto a Gladsten Madoc, el que fue su padrastro durante un tiempo, no le enseñaron ninguna habilidad básica, quizás por eso se deba que sea malvada.

NiñaEditar

No hizo nada reseñable en su etapa de niña, simplemente se dedicaba a estudiar y asistir a la escuela como todos los niños.

AdolescenteEditar

Una vez adolescente, Wanda maduro y ya se hacia una visión sobre la vida, a pesar de ser malvada, ayuda mucho en casa cuidando de su hermano cuando era pequeño y tambien de Aylin con la que tiene una buena relación.

Cabe destacar que muchas veces visita por la noche un local nocturno en el que se encuentra con otros vampiros, ya que quiere encontrar a su media naranja, también es conocido que no tiene buena relación con su hermana Melanie.