FANDOM

Gladsten Madoc
Un miembro de la Familia Farmwell/Familia Madoc
Sexo: Masculino
Estado de vida: Vampiro, Muerto
Etapa actual: Joven Adulto
Padres: Desconocidos
Hermano/s: No
Estado civil: Muerto
Pareja actual: Ninguna
Ex parejas:

Elaeene Madoc
Fantasía Segovia
Hijo(s):

Melanie Flower
Aylin Madoc
Olivia Madoc
Carrera: Militar

Gladsten Madoc (nacido Farmwell) fue el primer marido de Fantasía Segovia y el único marido de Elaeene Madoc, era un humano pero fue convertido en vampiro por Fantasía.

BiografíaEditar

No se conoce nada de su vida antes de entablar relación con Fantasía.

Joven adultoEditar

Conocio a Fantasía Segovia en la tienda de elixires y ella se acerco a el para coquetear con el, pero Gladsten no sabia que ella estaba en una relación con el dependiente de la tienda, se conocieron y entablaron una relación, Fantasía dejo a Bill por el.

Se mudo a vivir junto a Fantasía y Elaeene, pero como vivian en una casa pequeña y eran 4 y además Fantasía estaba embarazada se mudaron a vivir a otra casa, se caso con Fantasía, por lo que adopto el apellido de esta.

De esta relación nació Melanie Flower, la segunda hija de Fantasía y la primera de Gladsten, poco después de este nacimiento, se divorciaron ya que la relación de ambos se enfrió, a pesar de eso, siguieron viviendo juntos y siendo amigos.

Después de la ruptura con Fantasía, encontró el amor en Elaeene, con la que se caso también y también adopto el apellido de esta, con Elaeene tuvo una hija en vida llamada Aylin.

FallecimientoEditar

Murió de sed, ya que trabajo durante todo el día y no bebió nada de plasma, lo mismo sucedió con Fantasía, pero esta salio antes del trabajo y consiguió sobrevivir.

Siendo fantasma visito a Elaeene y tuvieron relaciones sexuales, de estas relaciones fantasmales nació Olivia Madoc, un bebé fantasma que además es bruja.

Después de este hecho, no se le ha visto visitar mas veces como fantasma a su familia, por lo que se puede intuir que a encontrado "la paz".