FANDOM

Fantasía Segovia
Un miembro de la Familia Segovia
Sexo: Femenino
Estado de vida: Vampira
Etapa actual: Joven adulta
Padres: Desconocidos
Hermano/s: No
Estado civil: Casada
Pareja actual: Valentín Segovia
Ex parejas:

Bill Misfits
Gladsten Madoc
Hijo(s):

Wanda Segovia
Melanie Flower
Valentín Segovia jr.
Carrera: Política

Fantasía Segovia es la actual matriarca de los Segovia es una vampira.

BiografíaEditar

No se conoce nada de su vida antes de ser joven adulta, solamente que era amiga de la infancia de Elaeene Madoc.

Joven adultaEditar

Se mudo a vivir junto a su amiga Elaeene Madoc cuando ya ambas eran jóvenes adultas, en una casita muy pequeña, mientras Elaeene mejoraba sus habilidades mágicas y de alquimia, Fantasía busco pareja, y la encontró en la tienda de elixires donde comenzo una relación con el dependiente Bill Misfits, del cual se quedo embarazada de su primera hija Wanda Segovia.

Después conoció a Gladsten Madoc (Nacido Farmwell) y juego a dos bandas con ellos, finalmente se decanto por Gladsten con el que se caso y tuvo a su segunda hija, Melanie Flower.

Cuando se mudaron a su segunda casa porque ya no cabían en la anterior casa, la relación entre Fantasía y Gladsten empezó a enfriarse y termino por romperse, tras este divorcio, Elaeene se caso con Gladsten.

Tiempo después de todo esto, Fantasía conoció a Valentín Segovia, un hombre lobo con el que se caso y tuvo a su primer hijo varón Valentín Segovia jr..

Estuvo apunto de morir de sed junto a su ex marido Gladsten, el fallecio de sed pero Fantasía consiguió sobrevivir por poco.