FANDOM

La Familia Madoc-Segovia es una dinastía de sims sobrenaturales, fundada por las amigas Elaeene Madoc y Fantasía Segovia, una bruja y una vampira respectivamente, ellas decidieron unir sus familias ya que no tienen ascendencia y son amigas desde la infancia, ambas familias son matriarcales.

Los Madoc: La Familia Madoc suelen ser siempre brujas (Con las excepciones de Gladsten Madoc que es un vampiro, pero esto se debe a que antes estuvo casado con Fantasía, y de Olivia Madoc que es un fantasma pero a la vez bruja), ellos son sims inteligentes y astutos, con su magia consiguen todas las cosas que desean.

Los Segovia: La Familia Segovia suelen ser siempre vampiros o licántropos (Aunque el único licántropo de la familia es Valentín Segovia, todos los descendientes de Fantasía nacieron vampiros), ellos son sims misteriosos y atractivos, utilizan sus encantos sobrenatural para conseguir el amor de otras personas, no suelen tener problemas en encontrar pareja.

Tras la tragedia del "exterminio" Madoc-Segovia, Caroline Madoc, la hija engrendrada entre un Madoc (Aylin) y un Segovia (Valentín jr.), hizo que los lazos sanguinios de las dos familias se unieran y por lo tanto la dinastia de ambas familia quedo unida y Caroline seria la nueva matriarca de esta nueva dinastia: Madoc-Segovia.

Miembros vivosEditar

Estos son los miembros de la familia que siguen vivos, ordenados de mayor a menor edad.

  • Melanie Flower (nacida Segovia): Hada (nacida Vampira), hija de Gladsten Madoc y Fantasía Segovia, mujer de Delfina Walls, madre de Duende Flower y Ariel Flower.
  • Delfina Walls: Humana, mujer de Melanie Flower, madre de Duende Flower y Ariel Flower.
  • Duende Flower: Humano, hijo de Melanie Flower y Delfina Walls.
  • Ariel Flower: Humana, hija de Melanie Flower y Delfina Walls.
  • Caroline Madoc: Bruja, hija de Aylin Madoc y Valentín Madoc, actual matriarca de los Madoc-Segovia.

Miembros fallecidosEditar

Aquí aparecen los miembros de la familia que ya han fallecido, ordenados desde el primer fallecido hasta los siguientes.

  • Caroline Madoc (Antepasada): Bruja, antepasada de linea directa de Elaeene Madoc (posiblemente trastatarabuela), fallecimiento desconocido.
  • Gladsten Madoc (nacido Farmwell): Vampiro, ex marido de Fantasía Segovia, marido de Elaeene Madoc, padre de Melanie Flower, Aylin Madoc y Olivia Madoc, fallecimiento por sed.
  • Olivia Madoc: Bruja fantasma, hija de Elaeene Madoc y Gladsten Madoc, nacida con fallecimiento por sed.
  • Elaeene Madoc: Bruja, primera matriarca de los Madoc, mujer de Gladsten Madoc, madre de Aylin Madoc y Olivia Madoc, fallecimiento por edad.
  • Tristan Segovia (nacido Van Gould): Vampiro, marido de Wanda Segovia, padre de Galaxia Segovia, Via Segovia y Alexis Segovia, fallecimiento por incendio.
  • Aylin Madoc: Bruja, hija de Elaeene Madoc y Gladsten Madoc, segunda matriarca de los Madoc, mujer de Valentín Madoc, madre de Caroline Madoc, fallecimiento por acoso espectral.
  • Valentín Segovia (nacido Martín): Hombre lobo, marido de Fantasía Segovia, padre de Valentín Madoc, fallecimiento por incendio.
  • Valentín Madoc (nacido Segovia): Vampiro, hijo de Fantasía Segovia y Valentín Segovia, marido de Aylin Madoc, padre de Caroline Madoc, fallecimiento por incendio.
  • Galaxia Segovia: Vampira, hija de Wanda Segovia y Tristan Segovia, fallcimiento por incendio.
  • Via Segovia: Vampira, hija de Wanda Segovia y Tristan Segovia, fallecimeinto por incendio.
  • Alexis Segovia: Vampiro, hijo de Wanda Segovia y Tristan Segovia, fallecimiento por incendio.
  • Fantasía Segovia: Vampira, primera matriarca de los Segovia, ex mujer de Gladsten Madoc, mujer de Valentín Segovia, madre de Wanda Segovia, Melanie Flower y Valentín Madoc.
  • Wanda Segovia: Vampira, segunda matriarca de los Segovia, hija de Fantasía Segovia y Bill Misfits, mujer de Tristan Segovia, madre de Galaxia Segovia, Via Segovia y Alexis Segovia.

Tragedia del "exterminio" Madoc-SegoviaEditar

La tragedia del "exterminio" Madoc-Segovia, fue un caso de asesinato masivo durante dos ataques causado por una bruja llamada Serena Durwood que era una antigua rival y enemiga de Elaeene Madoc.

Sims relacionados con la familiaEditar

  • Bill Misfts: Vampiro, padre de Wanda Segovia y primera pareja de Fantasía Segovia.
  • Ayden Van Gould: Vampiro, marido de Bailey Van Gould, padre de Tristan Segovia y Emelie Van Gould, fallecimiento por incendio.
  • Emelie Van Gould: Vampira, hija de Ayden Van Gould, hijastra de Bailey Van Gould y hermana de Tristan Segovia, desaparecida en causas misteriosas.
  • Bailey Van Gould: Vampira, mujer de Ayden Van Gould, madrastra de Tristan Segovia y Emelie Van Gould, fallecimiento por incendio.
  • Serena Durwood: Bruja, enemiga de Elaeene Madoc, causante de la tragedia del "exterminio" Madoc-Segovia, fallecimiento por incendio.

GeneracionesEditar

Generaciones de las dos familias, ordenadas por orden de apariciones en su generación.

AntepasadosEditar

  • Caroline Madoc (†)

Primera generaciónEditar

  • Elaeene Madoc (†)
  • Fantasía Segovia (†)
  • Gladsten Madoc (nacido Farmwell) (†)
  • Valentín Segovia (nacido Martín) (†)

Segunda generaciónEditar

  • Wanda Segovia (†)
  • Melanie Flower (nacida Segovia)
  • Aylin Madoc (†)
  • Valentín Madoc (nacido Segovia) (†)
  • Olivia Madoc (†)
  • Tristan Segovia (nacido Van Gould) (†)
  • Delfina Walls

Tercera generaciónEditar

  • Galaxia Segovia (†)
  • Via Segovia (†)
  • Duende Flower
  • Ariel Flower
  • Alexis Segovia (†)
  • Caroline Madoc