FANDOM

Elaeene Madoc
Un miembro de la Familia Madoc
Sexo: Femenino
Estado de vida: Bruja
Etapa actual: Adulta
Padres: Desconocidos
Hermano/s: No
Estado civil: Viuda
Pareja actual: Ninguna
Ex parejas: Gladsten Madoc
Hijo(s):

Aylin Madoc
Olivia Madoc
Carrera: Adivinatoria

Elaeene Madoc es la actual matriarca de los Madoc es una bruja malvada y muy poderosa.

BiografíaEditar

No se conoce nada de su vida antes de ser joven adulta, solamente que era amiga de la infancia de Fantasía Segovia.

Joven adultaEditar

Se mudo a vivir junto a su amiga Fantasía Segovia cuando ya ambas eran jóvenes adultas, en una casita muy pequeña, mientras Fantasía buscaba pareja, Elaeene mejoraba sus habilidades mágicas y de alquimia por lo que se hizo alquimista, trabajo que dejo porque no le gustaba, sembró el pánico por el barrio durante un tiempo.

Luego de que su amiga Fantasía tuviera a su primera hija y estuviera embarazada de la segunda, se mudaron a una segunda casa mas grande, casa en la que todavía siguen viviendo todos juntos, en esta nueva casa Elaeene encontró el amor, y este fue Gladsten Madoc, que era el esposo de su amiga pero habían roto su relación, Elaeene y Gladsten se casaron y siguieron juntos hasta el fallecimiento de este ultimo.

Tras su matrimonio con Gladsten se quedo embarazada de su primera hija, Aylin Madoc, Aylin tenia un 50% de posibilidades de convertirse en bruja o vampira, pero acabo convirtiéndose en bruja, siendo la heredera a ser matriarca de los Madoc, ya que solo las brujas pueden ser matriarcas en esta familia.

Consiguió trabajo como adivina, gracias a su poderes magicos se le da bien hacer escuchar a la gente lo que quiere oír.

Días antes de convertirse en una adulta, su marido Gladsten falleció de sed, quedandose viuda con su hija, Elaeene juro no volver a casarse.

AdultaEditar

Tras convertirse en una adulta, Elaeene fue visitada por el fantasma de su marido, con el mantuvo relaciones sexuales y se quedo embarazada, tras esto nació su segunda hija, Olivia Madoc que es un fantasma muerto por sed, pero no es una vampira, es una bruja.